¿Cómo ayudar? - Fundación Cecilia Rivadeneira

Maneras de ayudar
a la fundación

participa ÚNETE a nuestra misión

Cuando te unes al trabajo que realiza la fundación, ayuda a cientos de niños y niñas a alcanzar todo su potencial y a cumplir sus sueños.

 

 

voluntariado-memo

Programa de voluntariado

Para ser parte de nuestro Programa de Voluntariado Memo FCR, sólo debes donar tu tiempo y acudir a una inducción de formación, que es anunciada a través de nuestras redes sociales de forma periódica, y participar en al menos 2 jornadas mensuales en nuestros diferentes programas.


¿Por qué nuestro Programa de Voluntariado se llama Memo?

Memo es sinónimo de entrega, lucha y alegría, características de Guillermo, ecuatoriano radicado en la ciudad de Guayaquil, quien fue diagnosticado con un Linfoma No Hopkins varios años atrás, su ejemplo de vida es la razón por la que adoptamos su sobrenombre tras su fallecimiento, ya que inspiró a muchos jóvenes a ser parte de la causa que nos une, mejorar la calidad de vida de los niños y niñas diagnosticados/as con cáncer.

voluntariado-virtual-fcrPlan de Voluntariado virtual

Un proyecto para movilizar el voluntariado, que garantice la seguridad, tanto de las familias, como de los voluntarios, a través de acompañamiento integral desde la virtualidad.


Líneas de acción
Las líneas de acción con las que trabaja el Plan de Voluntariado Virtual son:
Soporte psicoemocional
Soporte educativo
Actividades lúdicas y buen uso del tiempo libre
Soporte en la gestión del emprendimiento
Soporte en la gestión familiar

Nuestros resultados
1302 voluntarios activados encargados de la atención a las familias en las diversas líneas de acción y el número de familias atendidas es de 928, beneficiando a más de 4050 personas en un rango de edad de 1 a 60 años

Las familias beneficiarias son de las provincias de: El Oro, Esmeraldas, Guayas, Imbabura, Los Ríos, Manabí, Pichincha, Santa Elena y Sucumbíos.

Voluntariado profesional

Si quieres aportar a nuestra causa con lo que mejor sabes hacer, comunícate al correo voluntariado@localhost

 

voluntarios-contra-el-cancer

Socios benefactores

Sé un embajador de nuestra causa, aporta económicamente a la permanencia y desarrollo de los programas que promovemos en beneficio de los niños diagnosticados con cáncer y sus familias.

Comunícate al correo: [email protected]

Colaboración puntual Con tu aporte ayúdanos a construir un futuro mejor para los niños y niñas diagnosticados con cáncer y sus familias en Ecuador: Nombre: FUNDACIÓN CECILIA RIVADENEIRA  RUC: 1792009758001
  • Produbanco: cuenta corriente, 02-005 12329-8
  • Banco Internacional: cuenta corriente, 050-011499-7
  • Banco Pichincha: cuenta corriente, 3435 1804-04
  • Banco de Guayaquil: cuenta corriente, 0041246049  
Para donaciones fuera de Ecuador: BANCO CORRESPONSAL O INTERMEDIARIO WELLS FARGO BANK, N.A. FLOOR 4: 11, PENN PLAZA 10038 NEW YORK Código swift: P N B P U S 3 N N Y C Código ABA: 0 2 6 0 0 5 0 9 2 # De Cuenta de PRODUBANCO en WELLS FARGO BANK N.A.: 2000192321006 BANCO BENEFICIARIO PRODUBANCO AV. AMAZONAS N35-211 Y JAPON Código swift: P R O D E C E Q Quito - Ecuador BENEFICIARIO FINAL Nombre: Fundación Cecilia Rivadeneira Cuenta: 0200512329-8 Dirección: Simón Bolívar y Ruta Viva Teléfono: 0989072968 Importante: para efectivizar su donación es indispensable que envíe sus datos personales completos y comprobante de depósito al correo [email protected]. Nuestro compromiso con la transparencia nos permite dar continuidad a los proyectos que emprendemos.

 

Creemos que el emprendimiento social debe ser uno de los motores para consolidar un Ecuador más equitativo. A través de esta filosofía, FCR decidió ir por el camino de la autogestión mediante la comercialización de productos y servicios con causa, entre ellos contamos con programas de responsabilidad social y voluntariado corporativo.

Para más información comunícate: [email protected]