¿Qué es el Programa de Gestión en Desarrollo Social?

Es una cuna para pensadores, innovadores y líderes en el campo de la gestión social, se ha convertido en un nexo para una comunidad de individuos que conciben la transformación social como una responsabilidad humana.

Fundación Cecilia Rivadeneira por segundo año consecutivo incorpora su programa de Gestión en Desarrollo Social (PGDS) con el afán de formar agentes reales de cambio con habilidades de liderazgo, capaces de generar un trabajo colaborativo, introduciéndolos en un análisis profundo de la realidad socioeconómica de su país y facilitando su participación en acciones destinadas a transformar de forma integral aspectos sociales, económicos y culturales de su comunidad.

Este ciclo de conferencias sobre innovación social, emprendimiento y liderazgo tiene un enfoque humanista, orientado al ámbito de la intervención social. Busca proporcionar una visión práctica a través de la experimentación y las herramientas que contribuyen a un mayor ejercicio del liderazgo.

Dirigido a: Hombres y mujeres que tengan aptitudes de liderazgo y ganas de emprender, de formar redes, de aprender de líderes que están a la vanguardia de su área de experticia, y que quieran ser parte de una comunidad de innovación social dentro de las organizaciones de la sociedad civil o empresas privadas interesadas en la transformación social, en el emprendimiento y en el activismo.

DESCARGAR INFORMACiÓN COMPLETA