Una princesa real llegó a Disney

Doménica tiene 9 años e inició su tratamiento contra el cáncer en el año 2015, padece Sarcoma de Ewing en la columna vertebral, pero actualmente se encuentra estable y formó parte de nuestro programa de Formación en Artes Escénicas 2016, mismo que la llevó a presentarse ante más de 1.400 personas en Quito en el teatro Capitol, y más de 800 personas en el teatro Sucre en Cuenca, destacando así sus habilidades artísticas. Este proceso fortaleció su autoestima, y fue un espacio para seguir vinculada a niños de su edad y condición ya que dejó de asistir a la escuela algunos meses. Dome, como todos la conocemos, es una niña que ama bailar, jugar y tiene un carácter digno de admirar por las batallas que ha enfrentado.

El sueño de Dome era conocer a las princesas de Disney, y con el afán de que se motive a continuar con su tratamiento y crezca con la firme convicción de que los sueños se cumplen, la llevamos a un viaje sorpresa a Orlando junto a su madre. Ellas son muy unidas, y esta experiencia fortaleció aún más sus lazos. Dome jamás había hecho un viaje internacional, así que desde la llegada al avión hasta ver el desfile de navidad en Disneyworld fue una experiencia impresionante para ella.

Su diagnóstico no fue impedimento para que disfrute de cada juego, comida y momento en Magic Kingdom y Hollywood Studios. Tanto su madre como ella gozaron de esta experiencia al máximo. Se hospedaron en un hotel de seis estrellas en Orlando, visitaron la sala vip de American Airlines y conocieron la cabina del avión.

Agradecemos a American Airlines, Hilton Orlando Buena Vista y Disney por ser cómplices de este sueño, su apoyo al programa “Cumpliendo Sueños” nos permite crear historias mágicas y defender el derecho legítimo de los niños a vivir plenamente su niñez.